Signify es una empresa joven con una larga trayectoria global en el sector de la iluminación. Surgida del conglomerado internacional Philips, Signify representa una nueva era de la tecnología de iluminación con productos que incluyen desde iluminaria de calle, luces de seguridad y lámparas de cultivo para invernaderos hasta productos emblemáticos como la gama Philips Hue.
“La iluminación ha cambiado drásticamente desde que Philips produjo su primera lámpara incandescente en 1891”, dice Ralph Hulscher, Arquitecto Líder de Marketing Digital en Signify. “Hoy en día, las personas quieren que la iluminación dure mucho tiempo, incluso décadas en el caso de las luminarias de calle, las luces de los edificios o las luces en sitios difíciles de alcanzar. Quieren luces sustentables y conectadas digitalmente que formen parte del Internet de las cosas. Signify tiene algo para todo el mundo, y por eso somos la empresa número 1 en luces convencionales, LED y conectadas”.
Como empresa independiente, Signify reevaluó su estrategia en torno a las experiencias centradas en los clientes. En los espacios digitales, eso significa experiencias del cliente más personalizadas e interactivas. Signify eligió Adobe Experience Cloud para alcanzar este objetivo.
La empresa creó sitios web modulares y flexibles con Adobe Experience Manager Sites y usó Analytics y Target para obtener datos de los clientes y realizar pruebas. Con el paso de los años, se expandió para incluir un modelo de negocios de venta directa al consumidor e incorporó Adobe Campaign, Commerce, Experience Manager Assets, Marketo Engage, Real-Time Customer Data Platform y Journey Optimizer.
“Al tener soluciones integradas, podemos acelerar la obtención de valor, alcanzar resultados más rápidamente y brindar experiencias centradas en el cliente ahora y en el futuro”, afirma Manuel Diez Lopez, Propietario de Producto Global de eCRM y Personalización B2C en Signify.