BNY Mellon Investment Management, que nació de la fusión del Banco de Nueva York y Mellon Financial, se enorgullece de estar al frente de la evolución de los servicios financieros. Este enfoque vanguardista se remonta a la creación de la empresa en 1784, cuando uno de los padres fundadores de Estados Unidos, Alexander Hamilton, reconoció la necesidad de contar con un banco que prestara servicios al puerto cada vez más concurrido de la Ciudad de Nueva York. La compañía cree que las personas son la base de su éxito, algo que también comparte Andy Mullings, Director de Operaciones de Demanda en BNY Mellon Investment Management.
“Siempre pensé que la tecnología, los procesos y las personas son piezas fundamentales para toda empresa”, dice Mullings. “Pero de estos tres pilares, las personas son la pieza más importante. La tecnología necesita personas que puedan sacarle el máximo partido, y los procesos necesitan personas que los optimicen constantemente”.
Como BNY Mellon Investment Management ya tiene a las instituciones financieras más grandes del mundo entre sus clientes, la compañía está en una posición muy particular: sus equipos de ventas y marketing se centran en presentar los nuevos productos y servicios que lanzan cada año a su base de clientes actual.
“Al trabajar con un público destinatario muy enfocado, tenemos que innovar nuestro marketing en forma constante. De lo contrario, obtenemos resultados negativos porque nos dirigimos una y otra vez a un público similar”, afirma Mullings. “Con Adobe Marketo Engage y Adobe Workfront, los equipos de BNY Mellon Investment Management combinan la tecnología y los procesos automatizados para crear una base sólida que nos permita mejorar la gestión de los posibles clientes y los beneficios”.