Workfront sirve de marco para ayudar a planificar, crear, colaborar y entregar contenido multicanal. Y lo que es más importante, automatiza las transferencias de trabajo para que la gente pueda concentrarse en hacer lo que les apasiona: trabajar con los clientes, personalizar los mensajes y ser creativos. La planificación y las fases creativas dependen en gran medida de Workfront para conectar a los equipos y permitir una colaboración fluida, con datos obtenidos a través de Adobe Analytics y Adobe Target que informan sobre el encargo de contenido y la dirección creativa.
Mejor reutilización con experiencias personalizadas
Con una visión completa del ciclo de vida del contenido, Deloitte espera fomentar una mayor reutilización de los activos en su sitio web actualizado deloitte.com. El objetivo es reducir continuamente los activos redundantes y racionalizar las operaciones. Si un director de una empresa publica un contenido de liderazgo intelectual sobre el futuro de los vehículos eléctricos, otras empresas podrían localizarlo en función de los distintos segmentos de su público en lugar de redactar un artículo similar. Deloitte espera aumentar la reutilización global del contenido en un 65%, dando a las empresas más tiempo para centrarse en crear experiencias personalizadas para su región o incluso para clientes individuales.
“Al añadir visibilidad al contenido, esperamos reducir las redundancias entre un 35% y un 50% a nivel mundial y animar a los equipos a dedicar aún más tiempo a trabajar con los clientes”, explica McIlvaine.
En la actualidad, Deloitte cuenta con 16 áreas geográficas que utilizan las mejores aplicaciones de Adobe para agilizar la cadena de suministro del contenido, con decenas de plantillas que los autores locales utilizan para trabajar con rapidez, crear experiencias web de gran impacto dirigidas a clientes selectos y así marcar la diferencia. Las cifras de rendimiento del sitio web muestran que los clientes ven contenido más idóneo e interesante en la región. Por ejemplo, 60 días después de migrar 2000 páginas para el sitio web australiano actualizado, la empresa regional experimentó un aumento del 68% en las visualizaciones de videos, un aumento del 16% en las descargas de archivos y un descenso del 24% en la tasa de salida hacia otro sitio de la página de inicio.
“Estamos entusiasmados con las mejoras que estamos introduciendo en nuestra cadena de suministro del contenido”, dice Wallace. “Nuestros objetivos de contenido están ahora más estrechamente alineados con la forma de trabajar en todo el mundo. Ahora tenemos nuevas formas de planificar, probar y aprender para poder seguir mejorando las experiencias digitales de los clientes alrededor del globo”.
Amplía tus conocimientos
Obtén más información sobre cómo reducir el desperdicio de contenido a la vez que se ofrece contenido y experiencias del cliente más personalizadas. Explora la solución de Adobe para la cadena de suministro del contenido.