Combinando la innovación japonesa con una presencia multinacional, dentsu se ha convertido en una de las principales agencias de marketing y publicidad del mundo, conocida por su capacidad para alterar el statu quo y encontrar nuevas formas creativas para que las marcas conecten con sus clientes. Con más de 72,000 empleados en 145 mercados, dentsu tiene la diversidad, la escala y la experiencia necesarias para atender las demandas incluso de las marcas más grandes del mundo.
La empresa ha crecido significativamente a través de adquisiciones, reuniendo a algunas de las principales agencias del mundo bajo el paraguas de dentsu. Es responsabilidad de Sakura Martin, Directora Global de Marca y Diseño de dentsu, asegurarse de que las personas que trabajan en todas las ubicaciones se sientan parte de la familia dentsu y creen comunicaciones que se adhieran a fomentar la coherencia en cómo se presenta dentsu, independientemente del lugar.
“La escala de la empresa es una de las partes más notables de trabajar en dentsu”, dice Martin. “Tenemos la oportunidad de trabajar en desafíos realmente únicos para los clientes, desde campañas globales a solicitudes especializadas. Queremos que el personal se sienta orgulloso del valor diferenciado que aporta a los clientes”.