Las conexiones lo son todo. Solo hay que preguntar a Kamran Shah, antiguo director de marketing corporativo en Silicon Labs y gran creador de experiencias. Silicon Labs ayuda a las compañías y las personas a conectarse al Internet de las Cosas. De este modo, cuando luchaban por conectarse con sus propios clientes a la velocidad o escala que necesitaban, Shah supo que era el momento de buscar ayuda.
"Disponer de productos excelentes hace que la gente quiera experiencias contigo", afirma Shah. Sin embargo, también sabe que esas experiencias hay que brindarlas de forma puntual y significativa.
Es por ello por lo que convirtió la compañía en una base digital de última generación que ofrece exhaustivos datos de los clientes y la capacidad para que los responsables de marketing trabajen con ellos de forma inmediata. Ahora, la compañía es capaz de brindar miles de experiencias personalizadas a todo tipo de clientes a gran escala, en sectores desde el de IoT o la automatización industrial hasta la automoción.